Sabemos que van a ser Navidades diferentes. Y sabemos que, en muchos casos, las familias no se van a poder reunir como les gustaría. Pero también tenemos claro que no queremos renunciar a los sabores de siempre ni que tengan que hacerlo nuestros seres queridos. Así que en el Tío de las Papas nos pusimos manos a la obra para que en estas fechas tan especiales que se avecinan nadie se quede sin nuestras patatas fritas u otros aperitivos, uniendo así, dentro de nuestras posibilidades a familiares y allegados.
“Esta Navidad estaremos… dónde tú querrías estar”, es el lema de campaña puesta en marcha por la empresa, con difusión en medios de comunicación y en nuestras redes sociales. El objetivo es invitar a regalar a amigos y quienes más vamos a echar de menos estas navidades algunos de los diferentes lotes ofertados en la tienda de la página web www.eltiodelaspapas.com.
“Este año 2020 ha sido un año muy difícil. No hemos podido estar con los nuestros, disfrutar de nuestras tradiciones, ni siquiera de volver al pueblo como cada verano. De disfrutar de una buena comida entre amigos o un día en familia todos juntos. Estas Navidades tampoco será posible así que hemos pensado que El Tio de las Papas simbolizara eso: el poder compartir el sabor de siempre, aunque sea en la distancia”, señala el gerente Manolo Conde.
Nueva imagen virtual
La campaña se lanza aprovechando la reciente renovación de la página web y, con ello, de la tienda ‘online’, en la que se han creado varios apartados en función de las especialidades que integran los lotes: ‘Simplemente Papas Fritas’, con patatas clásicas; ‘Familiar’, con parte de las especialidades de nuestro catálogo; ‘De cine’, un lote que incluye palomitas y las últimos aperitivos que se han puesto a la venta como las Pompitas o los Palillos de patatas fritas; ‘Pequeños momentos’, con cóctel, cortezas y otros ‘snack’ clásicos y para los más pequeños; ‘Sol y Sombra’; con bolsas de patatas tradicionales y de la variedad sin sal, y ‘Sabores del Sur’, un lote donde además de bolsas de patatas clásicas también se incluyen la de ajo y perejil y sabor a jamón.
A El Tío de las Papas le gusta decir que hace “simplemente papas fritas”. Pero esta vez, a través de su tienda ‘online’ y de las compañías de reparto, quiere que también se conviertan en el mejor aperitivo para regalar en Navidad desde Sierra de Yeguas a aquellas personas que queremos y que, seguro que más pronto que tarde, volvemos a compartir en una misma mesa.