Un nuevo producto se suma al catálogo de la familia del Tío de las Papas: los Palillos de patatas fritas. Por su formato de 130 gramos puede parecer un aperitivo más de nuestra gama, pero no, este nuevo producto vuelve a ser “simplemente papas fritas”, pero diferentes.
Nuestros Palillos de patatas fritas tienen un corte en forma de bastoncillos y un grosor mayor que el de nuestras patatas tradicionales. Para conseguir un resultado perfecto, hemos tenido que hacer muchas pruebas, para conseguir el crujiente ideal, e incluso modificaciones en nuestro obrador, para conseguir el corte y fritura deseado. Se han modificado las cuchillas de nuestra máquina de corte para conseguir ese diseño y el plato de nuestra freidora, para evitar que se salieran de nuestro plato habitual.
Este producto es, sin duda, el más versátil, ya que se puede utilizar en cocina para infinidad de platos, elaboraciones y acompañamientos. Y sus ingredientes, nuestros favoritos: patatas, aceite alto oléico y sal; no hay más.
El catálogo del Tío de las Papas suma más una docena de especialidades: Patatas fritas tradicionales, ‘Gourmet’, sin sal, con sabor a ajo y perejil, con sabor a jamón, Cocktail, Cortezas, Ruedas, Patatas light, Cucuruchitos, Pompitas, Palomitas y ahora sus Palillos de patatas fritas. ¿Te animas a probarlos? Son nuestras patatas de la bolsa blanca, recuérdalo.