Con esta vuelta al cole queremos darle protagonismo a los peques porque si hay algo que nos derrite a todos son los niños. Quizás sea por esa inocencia que tanto los caracteriza, la alegría que desprenden o, sobre todo, por la ingenuidad con la que creen en la magia de los cuentos… el Ratoncito Pérez, los Reyes Magos, los superhéroes… Y también en Patatín, nuestra mascota.
Nos emociona verlos cuando aparece Patatín y el modo en que lo abrazan y celebran tenerlo al lado, aferrándose a él hasta el punto de no querer soltarlo…
¡¡¡Si hasta les firma autógrafos!!!
Sin duda nos encantan estos momentos y por eso disfrutamos mucho cuando nos compartís fotos de vuestros peques. Es por ello que queríamos agradeceros a los familiares que hagáis estas fotos tan entrañables.
Desde aquí nuestro profundo agradecimiento de parte de todo el equipo por confiar en nuestros aperitivos para los más peques de la casa y que en ésta se encuentre EL TÍO LAS PAPAS.
Gracias por hacer que cuando vayan a la compra busquen «el saquito» y nos contéis que no quieren otra bolsa de aperitivo que no lleve a Patatín.
Y gracias a los papás y mamás, abuelos y tíos que les dan con el gusto a la hora del aperitivo confiando en nosotros, por visitar nuestra fábrica con las excursiones del Colegio dejándonos con experiencias y fotografías que vamos a guardar para toda la vida.
Podéis estar seguros de que por nuestra parte seguiremos esforzándonos en ofreceros unos productos con la máxima calidad.
Gracias por leer este post.