Aumenta la familia de El Tío de las Papas
Si en 2018 nacieron nuestros Cucuruchitos de Maíz, en 2019 creamos nuestras Pompitas y el pasado año vieron la luz los Palillos de Patatas Fritas, de cara a este 2021 no queríamos dejar de seguir ofreciendo nuevas elaboraciones. Así que, nos pusimos manos a la obra para seguir aumentando la familia “El Tio de las Papas”. El resultado no es sólo un producto nuevo que se une a El Tío de las Papas, sino dos: Cheesebols y Yeguanitos.
Bolitas de queso: Cheesebols
Un clásico de los aperitivos que no podía faltar en nuestro catálogo. Estas bolitas de queso están elaboradas con harina de maíz y fritas en aceite de girasol y tienen un inconfundible sabor a queso que hará las delicias de todos.
Alérgenos de las Cheesebols de El Tío de las Papas:
Los alérgenos de las Cheesebols de “El Tio de las Papas” son los siguientes:
- Contiene: leche y sus derivados (incluida la lactosa).
- Puede contener: soja y productos a base de soja; así como cereales que contengan gluten como trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas o productos derivados.
(Esta información también la podrá ver en el mismo producto).
Patatas fritas de queso: Yeguanitos
Ese tacto ligero, esa textura esponjosa, ese color anaranjado, ese sabor intenso a queso… y esos restos en los dedos que no te vas a poder resistir a chupeteártelos. A chicos y mayores les van a encantar estos Yeguanitos de maíz, unas patatas fritas de queso ¡deliciosas! ¿Su nombre? Pues cuál mejor para este pequeño y sabroso aperitivo elaborado cerca de la Sierra de los Caballos.
Alérgenos de los Yeguanitos de El Tío de las Papas:
Los alérgenos de los Yeguanitos son los siguientes:
- Contiene: leche y sus derivados (incluida la lactosa)
- Puede contener: soja y productos a base de soja; así como cereales que contengan gluten como trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas o productos derivados.
(Esta información también la podrá ver en el mismo producto).
“En los últimos años no hemos dejado de seguir aumentando nuestras especialidades. Y cada vez que ha salido un nuevo producto ha tenido muy buena aceptación de los consumidores, por lo que esperamos lo mismo de los Cheesebols y Yeguanitos. Son aperitivos perfectos para compartir con toda la familia en estos días de verano”.
Manolo Conde, Gerente de El Tío de las Papas
Con estos dos nuevos lanzamientos ya son siete los aperitivos que elabora la empresa y se elevan hasta una quincena las especialidades diferentes que se pueden encontrar en su catálogo.