En el Tío de las Papas nos gusta decir que hacemos “simplemente papas fritas”. Nada más… y nada menos. Y queremos que esto siga siendo así, con todas la garantías alimentarias y de higiene que siempre hemos aplicado a nuestros productos.
Ahora, además, debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por la crisis sanitaria del Covid-19, redoblamos esfuerzos para mantener nuestros estándares en la seguridad alimentaria. Así, todos los trabajadores de la empresa que están en contacto con un producto, durante el proceso de fabricación, utilizan un vestuario laboral y equipos de protección individual (EPI) adecuado: guantes, gorros, batas, protector de barba…
El objetivo es elevar, aún más si cabe, los niveles de higiene. Por ello, también se intensifica el lavado de manos y la desinfección del personal, cada vez que se incorpora algún trabajador al obrador y en cada cambio de actividad o fabricación de un producto diferente.
Y si la protección y la pulcritud son una máxima con el personal, que decir de las instalaciones de El Tio de las Papas. Seguimos unas medidas de higiene minuciosas, con la limpieza y desinfección a diario del obrador con productos adecuados para industrias agroalimentarias. Además, estas labores se intensifican cada fin de semana cuando finaliza el proceso de producción. También nuestros vehículos de reparto siguen un proceso de limpieza y desinfección minucioso, y nuestros repartidores realizan las entregas de pedidos siguiendo las estrictas normas sanitarias.
Nos importan nuestras patatas fritas y nuestros aperitivos. Y nos importan que lleguen hasta ti, seas comerciante, hostelero o consumidor directo, con todas las garantías posibles. Por eso hacemos este esfuerzo: el Covid-19 no nos va a detener para seguir haciendo “simplemente papas fritas”.