El Tío de las Papas comienza su aventura internacional y lo hace a lo grande, estando presente en una de las principales ferias turísticas del mundo: la World Travel Market (WTM) de Londres. La empresa ha estado repartiendo en el expositor de Turismo Costa del Sol unas 500 bolsas de sus patatas fritas clásicas, en un pequeño formato (30 gramos).
Cerca de 200 metros cuadrados abarca el espacio propio con el que cuenta este órgano de la Diputación de Málaga, en la zona dedicada a España, cerca de los expositores de Turespaña y Turismo Andaluz. Por este punto de la World Travel Market han pasado autoridades, asociaciones hosteleras, agentes de touroperadores, gerentes de grupos hoteleros, técnicos de turismo… profesionales del sector que podrán degustar “simplemente papas fritas”.
Aprovechando la presencia en la WTM, Turismo Costa del Sol ha querido dar a conocer productos agroalimentarios de la tierra, avalados con el sello Sabor a Málaga, como estas patatas fritas elaboradas en Sierra de Yeguas, consideradas un reclamo más. “Estamos muy satisfechos de poder participar en esta feria de turismo. Es una oportunidad única para que cada vez más personas conozcan nuestro producto, incluido el público extranjero y los interesados en visitar Andalucía en sus vacaciones”, ha comentado Manuel Conde, gerente de Tío de las Papas de su presencia en la WTM 2019.

