Un día de verano. Se acerca el mediodía. Estás junto a una piscina o en la playa. El estómago ‘ruge’, pero queda para la hora de comer…. El Tío de las Papas tiene la solución. Concretamente media docena de soluciones en forma de aperitivos.
El aperitivo idóneo, las Patatas Light, te aplacará el ‘gusanillo’ hasta la llegada del plato fuerte. Su textura fina y suave las hace muy apetecibles y te hará recordar sabores del pasado.
Para los clásicos, sus Cortezas crujientes, con un sabor único y una textura inconfundible, que se pueden emplear como base de divertidos canapés; o las Ruedas, elaboradas con un fina masa de patata y aceite de girasol alto oléico, que las convierten en un aperitivo idóneo para los más pequeños, por su forma original y su rico sabor.
También a quienes les gustan los nuevos sabores. El de los Cucuruchitos de maíz no deja indiferente a nadie y el de las Pompitas atrae a pequeños y no tan pequeños. Embolsados en la medida para una sola persona, se convierten en el aperitivo con la cantidad justa para acompañar, sin que llegue a cansar.
Y, por supuesto, están quienes lo quieren todo. ¡Pues marchando una de Cocktail! Variedad de productos y sabores: Aros, Ruedas, Cortezas, Estrellas… no podrás dejar de probar ninguna de sus figuras, que ofrecen una explosión de sensaciones en el paladar.
PD: Tampoco hay que estar en una piscina o en la playa para disfrutar de los aperitivos del Tío de las Papas. Eso era una sugerencia ^_^