El tio de las papas - Inicio
Bolsa 250gr - El tio de las papas
Patatas - El tio de las papas
Aperitivos - El tio de las papas
Palomitas menu - El tio de las papas
Quienes somos - El tio de las papas
Politica de calidad y medio ambiente - El tio de las papas
Distribución y logistica - El tio de las papas
Medio ambiente - El tio de las papas
Información nutriconal - El tio de las papas
Contacto - El tio de las papas
Patatas - El tio de las papas
Aperitivos - El tio de las papas
Patatas - El tio de las papas
Aperitivos - El tio de las papas
Quienes somos - El tio de las papas
Politica de calidad y medio ambiente - El tio de las papas
Distribución y logistica - El tio de las papas



Sabor a Málaga - El tio de las papas
El tio de las papas - Inicio
Palomitas menu - El tio de las papas
Palomitas menu - El tio de las papas

Política de calidad.

  

Elaboración, envasado y distribución de patatas y masa frita (Cocktail, Cortezas, Patatas light,  Ruedas,  Aros de cebolla y Aros de cebolla "ajo y perejil) en distintos formatos.


Fue fundada en el año 2001, aunque su comienzo fue en 1993, nos encontramos en el municipio de Sierra de Yeguas, Málaga, y contamos con un equipo de gran experiencia en el sector de las patatas y masa frita.


    Disponemos de instalaciones innovadoras, buscando siempre la mejora en el proceso productivo, y que a su vez nos permita obtener un producto seguro y con el sabor tradicional de los productos elaborados al perol.


    Motivamos, formamos e informamos a nuestro equipo humano en aquellos aspectos que fomenten la seguridad de los productos que elaboramos, la optimización de los procesos donde trabajan, el respeto por el Medio Ambiente y la prevención de su contaminación, y por lo tanto la mejora continúa del área productiva y su entorno, así trabajar asumiendo nuestra responsabilidad ética y laboral deribada de la legislación vigente y de nuesros propios procesos internos.  Nuestro equipo humano es fundamental para el desempeño de la actividad y la consecución de los objetivos empresariales, son un elemento clave en la satisfacción del cliente y cumplimiento de sus especificaciones de producto y elaboración del mismo (cuando proceda) así lo quiere transmitir la Dirección del EL TIO LAS PAPAS S.L.L.


    Cumplimos con los requisitos legales que nos aplican, tanto en materia sectorial como de medio ambiente, así como otros requisitos que pueda demandar el cliente.


    Buscamos la satisfacción de nuestros clientes elaborando productos seguros y de calidad, para ello, les comunicamos de la forma más clara la información nutricional y de posibles alergenos, y, con nuestro envase transparente pueden evidenciar la frescura del producto.


    Por último, analizamos de forma continua los distintos procesos y establecemos acciones encaminadas siempre a la mejora.


Con la presente Política de Calidad y Medio Ambiente EL TIO DE LAS PAPAS S.L.L. quiere poner de manifiesto el objetivo principal que nos mueve cada día: Hacer de EL TIO LAS PAPAS S.L.L. una empresa rentable que elabora productos seguros y de calidad, que está comprometida con el Medio Ambiente, y que quiere ser referente para el resto de empresas del sector.



Esta Política de Calidad y Medio Ambiente ha sido implantada, comunicada y entendida en todos los niveles de la organización, además es revisada anualmente y cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección de EL TIO LAS PAPAS S.L.L. que la establece, desarrolla y aplica

  

Patatas fritas

Aperitivos

Empresa.

Quienes somos.

Política de calidad y medio ambiente.

Distribución y logistica.


  

Contacto.

Telef. y Fax:  952 74 65 71

E-mail.

info@eltiodelaspapas.com

  

Redes sociales.

Diseño y creación:

  

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes elaborando productos seguros y de calidad, para ello, les comunicamos de la forma más clara la información nutricional, y con nuestro envase transparente pueden evidenciar la frescura del producto.

Palomitas